CONCURS D’APARADORISME NADALENC 2022

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera junto con los Ayuntamientos d’Eivissa, Santa Eulària des Riu, Sant Antoni de Portmany y Sant Josep de Sa Talaia celebra el XXXVI CERTAMEN de su tradicional CONCURSO DE ESCAPARATISMO Y DECORACIÓN NAVIDEÑA, buscando incentivar las compras en estas fechas de Navidad

El concurso está destinado a todos los establecimientos comerciales de nuestra isla, cualquiera que sea su actividad; incluso este año, los que no cuenten con escaparates también podrán participar ambientando y decorando la entrada de su establecimiento.

La inscripción al concurso es gratuita, simplemente deberán rellenar el formulario online que a tal fin se ha creado y remitiendo por correo electrónico una imagen por escaparate con el que se concursa, con un título, frase o palabra que lo introduzca, que será colgada y promocionada en el Facebook de la Cámara de Comercio, por email antes de la fecha límite establecida o por whats app al número 608862831 . El ayuntamiento de San José también ha habilitado el correo comerc@santjosep.org para los comercios de su municipio.

El requisito para concursar es que la decoración de los escaparates guarde relación con la Navidad y siempre combinándolo con los productos propios del establecimiento. Los comercios participantes tienen plena libertad en cuanto a la técnica y estilo empleados para decorar sus escaparates.

La imaginación, originalidad, iluminación, imagen comercial, presentación del producto y sensibilidad medioambiental serán los principales criterios que el Jurado tendrá en cuenta al hacer su elección.

Estará compuesto por profesionales vinculados al ámbito de la imagen y del marketing, y dará a conocer su fallo el día 16 de diciembre.

Se establecen tres premios en diferentes categorías:

• Premio al espíritu navideño + diploma
  • Premio a la creatividad + diploma
  • Premio eco + diploma

Tanto la Cámara los Ayuntamientos de Vila, San Antonio y San José, donarán tres premios en las categorías indicadas, dotado cada uno de ellos con 200 Euros.Por su parte el de Santa Eulària des Riu concederá un único premio ECO, dotado con 500 €.

El Ayuntamiento de Eivissa, además de los tres premios indicados, concederá este año también tres menciones especiales a los comercios que realicen campañas comerciales digitales en redes sociales, dotándolas de 200, 150 y 100 € respectivamente.

En esta edición también se optará por entregar vales por valor de 50 y 100 Euros canjeables por productos de los establecimientos de cada municipio que haya participado en el Concurso en lugar de premios en metálico, con la finalidad de estimular la economía circular en nuestro tejido comercial.

Los interesados en concursar pueden hacerlo a través de nuestra página web o de facebook Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, siendo la fecha limite de inscripción el  7 de diciembre 12.00 horas.

Animamos desde las instituciones a la participación, ensalzando el ambiente de estas fechas y contribuyendo con ello a favorecer el consumo de proximidad.