GIRA MUJERES: ENCUENTRA TU RUTA

El programa impulsado por Coca Cola que ofrece formación y asesoramiento a mujeres para impulsar nuevas ideas de negocio, GIRA Mujeres, sigue rodando por todo el mundo.

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera colabora con el proyecto ofreciendo sus instalaciones para que se puedan realizar gratuitamente los talleres de empoderamiento femenino de las Pitiusas.

Si tienes entre 18 y 60 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás en el paro y te has planteado en algún momento el autoempleo, en Gira Mujeres encontrarás la inspiración.

El taller de emprendeduría ‘Encuentra tu ruta’ consta de dos sesiones de 5 horas cada una de ellas en las que podrás analizar tus posibilidades de emprendedora. El primer día de formación está enfocado a mejorar tu capacitación personal. En la segunda sesión se te ofrecerán conocimientos básicos para la puesta en marcha de tu idea de negocio. Una vez completado el taller tendrás la posibilidad de acceder posteriormente a una formación online para madurar tu idea de negocio.

  • Cuándo: miércoles 4 y jueves 5 de Marzo
  • Horario: de 9.30h a 14.30 h
  • Dónde: Cámara de Comercio de Ibiza
    • Calle Historiador José Clapés, 4 1º-4ª

¿En qué consiste GIRA Mujeres?

Es un proyecto de capacitación dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas. Es una oportunidad para fomentar el talento femenino. El programa completo, llamado El viaje del emprendimiento, consta de tres fases:

  •  Formación presencial ‘Encuentra tu ruta’ en la Cámara de Comercio.
  •  Formación online ‘Inicia tu viaje’ exclusiva para las asistentes al taller presencial.
  • Incubadora y mentoría ‘Te acompañamos’ para los proyectos seleccionados.

INSCRIPCIÓN