DIAGNÓSTICOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

¿Quieres mejorar tu establecimiento comercial y no sabes por donde comenzar?

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera gracias a la subvención de la Dirección General de Comercio del Govern Balear, y como plan piloto del programa Millora Punt de Venda desarrollado por la Cámara de Comercio de Mallorca, ofrece la posibilidad de realizar Diagnósticos de Punto de Venta.

Estos diagnósticos, financiados al 100 % por el Govern Balear, tienen en cuenta diferentes aspectos del negocio con el objetivo de identificar los puntos fuertes y débiles del punto de venta para aportar recomendaciones para la renovación y la optimización de tu establecimiento.

Los consultores al cargo son profesionales en activo, desarrollando este programa desde su primera convocatoria en Mallorca.

Durante este mes de octubre y primera quincena de noviembre se realizarán los diagnósticos sin coste para el establecimiento gracias a la subvención del Govern Balear.

Si estás interesado, consulta los requisitos y condiciones, e inscríbete antes del 22 de octubre, o llámanos por teléfono y te informamos, con el FORMULARIO que una vez cumplimentado puede ser remitido por email a camara@camaraibizayformentera.com o entregado en papel en la sede C/ Historiador José Clapés, 4 1-4, de 08.00 a 15.00 horas.

Más información AQUÍ

INSCRIPCIÓN

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂