La II Edición de Ibiza Tech Forum arrancó ayer con cientos de asistentes

Ibiza Tech Forum 2024 ofreció ayer a sus participantes una visita guiada por Dalt Vila en el 25 aniversario de su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tras el tour guiado, se ofreció un cóctel de inauguración donde asistieron más de 100 participantes de reconocido prestigio nacional e internacional del mundo digital y la innovación tecnológica.

El fórum cuenta con la colaboración del Consell d’Eivissa, Ayuntamiento de Eivissa, y la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera y se desarrollará entre hoy, 25 de abril, y mañana, 26 de abril, en la UIB (Universidad de les Illes Balears) y el Parque Reina Sofía. El encuentro reunirá a más de 100 expertos y líderes de opinión de renombre nacional e internacional que hablarán en la UIB de temas claves como el turismo, las smart cities, la inteligencia artificial, la sostenibilidad y el blockchain.

Por otra parte, los estudiantes de Ibiza podrán obtener una formación sobre emprendimiento y escuchar a más 30 startups que contarán su proyecto.

Con tan sólo dos ediciones, Ibiza Tech Forum, se está consolidando como un evento de referencia, ya que supone un punto de encuentro para el diálogo tecnológico mundial y propone debates con talleres interactivos.

¡No hay mejor lugar que Ibiza para impulsar el emprendimiento y la innovación!

Para más información del encuentro, pulse aquí.