Ibiza Tech Forum 2024 cerró hoy su II Edición con éxito de asistencia juvenil y empresarial

El fórum contó con la colaboración del Consell d’Eivissa, Ayuntamiento de Eivissa, y la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera y se desarrolló en la UIB (Universidad de les Illes Balears) y el Parque Reina Sofía donde reunió hoy a más de 50 líderes de opinión de renombre nacional e internacional que hablaron de temas claves como el turismo, las smart cities, la inteligencia artificial, la sostenibilidad y el blockchain.

Dolores Tur, secretaria general y abogada de la Cámara de Comercio y Formentera, y directora del programa de Acelera Pyme, participó en una de las mesas redondas y dio su visión del desarrollo de las tecnologías, entre otras materias.

Al encuentro se acercaron numerosos estudiantes interesados en conocer las últimas novedades en el ámbito tecnológico y empresarial.

Ibiza Tech Forum ha recibido un año más una gran acogida convirtiéndose ya en un encuentro de referencia para el diálogo tecnológico nacional e internacional.