CERTIFICACIÓN DIGITAL

Un certificado digital o certificado electrónico es un fichero informático con una estructura de datos que contiene información sobre una entidad (por ejemplo, una clave pública, una identidad o un conjunto de privilegios), y que están autentificados por un organismo oficial. Confirma nuestra identidad como persona física o como persona jurídica en internet.

Con este certificado electrónico podremos llevar a cabo diferentes operaciones privadas a través de páginas webs de instituciones públicas como la Agencia Tributaria, la Seguridad Social o los Registros Mercantiles.

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera gestiona la emisión de los certificados digitales de CAMERFIRMA, entidad emisora de certificados Electrónicos.

Estos son algunos de los Certificados Digitales más usados que ofrece la entidad Camerfirma:

Para empresas:  

  • Certificado Digital Representante AAPP
  • Certificado Digital Corporativo
  • Certificado de Representante Legal
  • Certificado Digital de Apoderado
  • Certificado Sello Electrónico / Factura Electrónica.

Para Autónomos:

  • Certificado Cualificado Autónomo

Para más información sobre otros tipos de Certificados Digitales ( de administraciones públicas, servidor seguro, etc. )  pinche en el siguiente enlace.

Para solicitar más información o asesoramiento sobre los Certificados Digitales ofertados, o si tiene alguna incidencia con su certificado actual de Camerfirma puede ponerse en contacto con nosotros rellenando un pequeño cuestionario .