PREMIOS POSIDONIA

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera con los Premios Posidonia a la Excelencia Empresarial reconoce el trabajo de empresarios de nuestras islas que han dedicado toda su trayectoria a impulsar empresas de éxito y ofrecer servicios indispensables.

En estos premios se ensalzan los valores vinculados al mundo empresarial y se trata de rendir un homenaje, conocer y reconocer a empresas y empresarios que han desempeñado su labor en nuestras islas y que han tenido una trayectoria constante de esfuerzo y de éxito. Desde la primera edición de estos galardones que protagonizaron las compañías pioneras e innovadoras, las siguieron las grandes firmas consolidadas, el tercer año destacaron las sociedades familiares y en 2012 se distinguió a las distribuidoras.

Se reconoce la consolidación y diversificación y se pone en valor el espíritu la creación de nuevos productos y actividades.

A las empresas premiadas se les entrega el galardón diseñado en exclusiva para la Cámara de Comercio por la artista ibicenca, Júlia Ribas. En ella, unas hojas de Posidonia Oceánica, Patrimonio de la Humanidad de nuestras islas, representan por igual a Ibiza y Formentera.

Además, la Cámara entrega una mención de honor que supone un homenaje a toda una vida o trayectoria ligada a la difusión de los valores, economía y cultura de nuestras islas.

GALARDONADOS

2019

Nota de prensa

2018

Nota de prensa

2017
Nota de prensa

2016
Nota de prensa

2015
Nota de prensa