APARADORISME NADALENC 2024

Celebramos el certamen de nuestro tradicional concurso de escaparatismo y decoración navideña. 🎄 Participa para que el espíritu navideño de tu barrio se viva #conCorazóndeIbiza🧡

✅ Rellena el formulario de INSCRIPCION

✅ Envíanos por correo o WhatsApp una foto de tu escaparate navideño indicando un título o descripción. Y si no tienes escaparate, también puedes participar decorando la entrada de tu establecimiento:

📩camaraibiza@gmail.com

📲 608 86 28 31

✅ Tienes hasta el 15 de diciembre para participar.

🏆 Los premios son los siguientes:

La #CámaradeComercio concederá tres premios de 200 € cada uno.

El Ajuntament d’Eivissa concederá tres premios de 200 € cada uno y tres menciones especiales a la digitalización.

El Ajuntament de Sant Antoni concederá tres premios de 200 € cada uno.

El Ajuntament de Sant Josep concederá tres premios de 200 € cada uno.

El Ajuntament de Santa Eulària concederá un único premio ECO, dotado con 500 €. ♻ Premio eco

👉 La imaginación, originalidad, iluminación, imagen comercial, presentación del producto y sensibilidad medioambiental serán los principales criterios que el Jurado tendrá en cuenta al hacer su elección.

🎄 ¡Por unas compras navideñas con mucho carácter local y #conCorazóndeIbiza! 🎄

BASES

#Eivissa#Ibiza#Comerciolocal#comerciodeproximidad#apoyoalcomerciolocal#apoyoalcomerciominorista#Navidad#escaparatismonavideño#navidad2023