Diagnóstico Sostenibilidad Ibiza Sostenible

Estimad@ compañer@,

En estos tiempos de incertidumbre y gran dificultad, seguimos trabajando para contribuir al posicionamiento del destino Ibiza como referente nacional e internacional, y mostrar que las empresas turísticas en la isla estamos actuando y trabajando con respecto a los desafíos de desarrollo sostenible. Por ello, le invitamos a completar el Diagnóstico anual 2020 sobre sostenibilidad antes del próximo 22 de junio de 2020.

Sus respuestas son especialmente importantes en estos momentos, ya que el objetivo de Ibiza Sostenible en colaboración con el Consell d´Eivissa, es evaluar y comunicar el liderazgo y el progreso que realiza el destino y las empresas locales del sector turístico y el impacto de sus iniciativas en mejorar la vida de las personas y cuidar el medio ambiente.

Las conclusiones obtenidas formarán parte del informe emblemático de 2020, que mostrará que las empresas y el sector en Ibiza además de ser un pilar económico, son una fuerza poderosa para alcanzar el bien.

Tome en cuenta que puede regresar y cambiar sus respuestas en cualquier momento hasta que envíe la encuesta. Sus respuestas se tratarán con estricta confidencialidad.

Si tiene alguna pregunta, envíela a egarcia@ibizasostenible.com y le responderemos pronto.

Desde ya, queremos agradecer su tiempo por participar en nuestros esfuerzos de investigación de sostenibilidad en las empresas turísticas. Solo midiendo nuestro progreso colectivo podemos comprender y comunicar el aporte que las empresas turísticas en Ibiza brindan al mundo que queremos.

Junt@s tenemos un gran potencial para elevar el liderazgo de Ibiza y del sector turístico local en estos complicados momentos.

Atentamente,

ACCEDE AL DIAGNÓSTICO SEGÚN TU ACTIVIDAD

Cámara de Comercio Ibiza y Formentera
Consell d'Eivissa, Ecotourism Destination Ibiza, Ibiza sostenible
Facebook Instagram www.ibizasostenible.com