Diagnóstico Accesibilidad Ibiza Sostenible

Estimad@ compañer@,

Con el objetivo de contribuir al mejor posicionamiento del destino Ibiza en un área tan importante en materia de Derechos Humanos como es la accesibilidad universal, y mostrar que las empresas turísticas en la isla estamos actuando y trabajando con respecto a los desafíos que requiere la accesibilidad para todas las personas, le invitamos a completar el Diagnóstico anual 2020 sobre accesibilidad antes del próximo 22 de junio de 2020.

El turismo accesible es aquel en que todas las personas independientemente de su condición puedan disfrutar con igualdad de oportunidades. Ibiza Sostenible en colaboración con el Consell d´Eivissa y la Red Española de Turismo Accesible, trabajan conjuntamente para medir el progreso y las buenas prácticas que realiza el destino y las empresas locales del sector turístico en adaptar sus servicios y productos a personas con discapacidad, movilidad reducida y necesidades especiales.

Las conclusiones obtenidas formarán parte del informe de 2020. Tome en cuenta que puede regresar y cambiar sus respuestas en cualquier momento hasta que envíe la encuesta. Sus respuestas se tratarán con estricta confidencialidad.

Si tiene alguna pregunta, envíela a egarcia@ibizasostenible.com y le responderemos pronto.

Desde ya, queremos agradecer su tiempo por participar en nuestros esfuerzos de investigación. Solo midiendo el progreso colectivo podemos impulsar un destino libre de barreras físicas, barreras de la comunicación y barreras sociales.

Atentamente,

ACCEDE AL DIAGNÓSTICO SEGÚN TU ACTIVIDAD

Cámara de Comercio Ibiza y Formentera
Consell d'Eivissa, Ibiza sostenible, Redestable
Facebook Instagram www.ibizasostenible.com