BONS ILLES BALEARS

La Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, te informa de la puesta en marcha de la campaña BONS ILLES BALEARS orientada al Comercio Minorista de las Islas Baleares.
La Campaña, iniciativa del Govern Balear y gestionada por la Cámara de Comercio de Mallorca, es de ámbito balear.

Todos los residentes de baleares mayores de 18 años disponen a partir del día 1 de Octubre y hasta el 31 de diciembre de 2021 de un saldo de 40€ (4 bonos descuento de 10€ cada uno) a canjear en los establecimientos adheridos a la campaña #Bonsillesbalears consulta en el siguiente enlace los establecimientos de Ibiza y Formentera.

Los bonos comerciales pueden disfrutarse en cualquiera de los comercios adheridos al programa con indiferencia de la isla.

Con esta iniciativa, la Dirección General de Comercio del Govern de les Illes Balears pone en circulación 1 millón de euros con el objetivo de estimular la demanda y dinamizar la actividad comercial local. 

Ahorra hasta 40 euros en tus compras

Cada bono equivale a 10 euros de descuento. Los clientes podrán disfrutar de un máximo de 4 bonos que se podrán acumular en una única compra o en varias, en uno o más establecimientos. No se emiten bonos físicos, sino que se trata de descuentos gestionados por los propios comercios adheridos al programa. 

Los bonos de descuento se aplican por cada 30 euros gastados en los comercios. Así, por ejemplo, si el precio de unos zapatos es de 80 euros, el cliente pagará 60 y el comercio le aplicará dos bonos. 

¿Cómo se canjearán los bonos?

En el momento de pagar la compra en un comercio adherido al programa #bonsillesbalears se solicitará al cliente su DNI (o documento equivalente) para verificar si cumple los requisitos y si dispone de saldo (cada ciudadano mayor de 18 años residente en las Illes Balears puede canjear un máximo de 4 bonos, es decir, obtener 40 euros en descuentos). El comercio será el responsable de fotografiar el ticket de compra y subirlo a la plataforma web.

Si eres uno de los comercios adscritos a la campaña, acércate a la cámara de comercio de Ibiza a recoger el poster informativo de pertenencia a la campaña

BonsIllesBalears